Enlaces De Argentina

DEFENDANT NAME: Argentine government
STOCK SYMBOL:
CASE NUMBER:
CASE NAME:
COURT: U.S. District Court, New York, NY
PRACTICE AREA: Investor Fraud
STATUS: Settled
CLASS PERIOD:
LEAD PLAINTIFF DEADLINE:
DATE FILED: 09/22/04
COURT LOCATION:

English - Italiano - Espanol

En diciembre del año 2001, la Republica de Argentina incumplió pagar en todas sus deudas externas. En diciembre del año 2006, Hagens Berman presentó una demanda en nombre de los titulares de la Nota de Bonos de la incomplida Republica de Argentina Europea Termino Medio con a cupón de 9.25 por ciento de tasa y una fecha de madurez de 20 de julio, del año 2004, la cual lleva el ISIN XSO113833510 (el Bono).  
 
El demandante, Henry Brecher busca compensación para si mismo y a nombre de personas afectadas como el que forman parte de la clase y quienes continuamente han tenido o guardado interes en el Bono desde diciembre 19 del año 2006 hasta el presente. La demanda busca forzar el gobierno Argentino a honrar el acuerdo con el que habia llegado con sus inversionistas, y regresarles el dinero invertido en el bono con el interes y regreso que se les habia prometido ademas de tambien pagar los gastos incurridos a los inversionistas.
 
En junio del año 2011, la corte certificó la clase que es formada por todos aquellos quienes compraron intereses en el Bono en o antes del 19 de diciembre del 2006, la fecha en la cual esta demanda fue comenzada y los quienes continuan con intereses en el Bono desde ese entonces. El demandante, Brecher, ya ha obtenido un juicio sumario contra Argentina en la cuestión de la responsabilidad a la clase.
 
La Corte ha ordenado que haya una audiencia probatoria de los daños, en orden de determinar el cantidad de los daños que Argentina le debe a la clase de inversionistas. Actualmente, esa audiencia está prevista para abril del 2016. En conección con la audiencia de pruebas, la corte ha ordenado que el demandante Brecher envie un formulario de prueba de reclamación a los miembros potenciales de la clase, para ayudar en el proceso de determinar la cantidad de los daños que Argentina debe en relación con este caso. Usted puede encontrar un enlace a la prueba de reclamación mencionada anteriormente. Para determinar si usted puede ser un miembro de la clase en este caso, es necesario cumplir con cada uno de los siguientes criterios:
 

  1. Usted compró un interés de beneficio en la nota de bonos República Argentina Europeo de Mediano Plazo con una tasa cupón del 9,25 por ciento y un plazo de vencimiento de 20 de julio de 2004, y que lleva el ISIN XSO113833510;
  2. Usted compró ese interés en o antes del 19 de diciembre 2006;
  3. Usted ha tenido ese interés desde el 19 de diciembre 2006 de forma continua hasta el presente;
  4. Usted no optó salirse previamente de la clase, ni intercambió su interés en el bono en ninguna de las dos ofertas de canje realizadas por Argentina.

Si usted cumple con los criterios anteriores y quisiera formar parte de la clase, por favor de completar el formulario de prueba de reclamacíon y regresarla a Jason Zweig de las oficinas de Hagens Berman por email a jasonz@hbsslaw.com (correo electrónico: jasonz@hbsslaw.com). Si tiene alguna pregunta sobre el formulario de prueba de reclamacíon o sobre esta demanda, por favor de comunicarse con Jason Zweig.
 
Hagens Berman compra anuncios en los motores de búsqueda, sitios de redes sociales y otros sitios de la red. Si nos envía información, por favor de notar que eso no crea ni significa tener una relación de abogado-cliente con nuestra compañia.


Hagens Berman purchases advertisements on search engines, social media sites and other websites. Transmission of the information contained or available through this website is not intended to create, and receipt does not constitute, an attorney-client relationship. If you seek legal advice or representation by Hagens Berman, you must first enter a formal agreement. All information contained in any transmission is confidential and Hagens Berman agrees to protect information against unauthorized use, publication or disclosure. This site is regulated by the Washington Rules of Professional Conduct.

Back to all cases

Contact:

Please fill out the form below and we will get back to you as soon as we can.
 
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Please Explain Your Potential Legal Claim *
File Upload *
*
*
*
*
 

Case videos

Case Gallery

Case Timeline

12/31/69:

Related News